RESERVA ONLINE
       
       
     
 

Noticias | Hotel Partner Comendador
 
 
Hotel Partner Comendador
Reservas:
900 506 904
Localización:
C/ Serranillos, 32
45216 Carranque - Toledo

 

 

 
 
 
 

El hotel Comendador abre sus puertas

Un nuevo establecimiento de cuatro estrellas, 44 habitaciones, un exclusivo Spa-Balneario, un gran restaurante y grandes salones.

Partner Hotels, que continúa fiel a su firme proceso de expansión, y cuyo éxito se basa en su clara vocación de atención al cliente, ha abierto las puertas del Hotel Partner Comendador, un cuatro estrellas de 44 habitaciones ubicado en la localidad toledana de Carranque, a escasos kilómetros de Madrid, que permitirá a la Cadena cumplir su principal objetivo de crecer con hoteles de calidad, donde el servicio profesional y la atención personalizada a sus huéspedes se convierte en su verdadera razón de ser.

Hotel Partner Comendador

El Hotel Partner Comendador, un singular cuatro estrellas ubicado en la localidad de Carranque, a escasos kilómetros de ciudades tan importantes como Madrid o Toledo, acaba de abrir sus puertas, lo que supone un paso más en el importante proceso de expansión de la Cadena por territorio nacional e internacional que, de esta forma, amplía su nuevo directorio de establecimientos donde la calidad, el confort y el servicio son las notas características.

El Hotel Partner Comendador dispone de 44 habitaciones, en las que se ha cuidado hasta en el más mínimo detalle para brindar al cliente la oportunidad de descubrir un entorno único. Cuenta con un amplio abanico de instalaciones y servicios entre los que destaca su restaurante El Zaguán donde, desde el pasado día 13 de Abril, ya se pueden disfrutar las mejores recetas de la comarca.

Además, también cabe destacar su exclusivo Spa-Balneario Domus Aurea, símbolo de tranquilidad y sosiego, así como su espectacular salón panelable con capacidad para 800 personas, ideal para la celebración de todo tipo eventos sociales y empresariales con las máximas garantías de éxito.

Hotel Partner Comendador

Sin duda alguna, un nuevo alojamiento con el que la cadena Partner Hotels continúa su importante expansión y en el que sus clientes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades de ocio y al aire libre, ya que constituye un inmejorable punto de partida para descubrir lugares tan representativos como la ciudad de Toledo, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO o el Yacimiento Arqueológico de Carranque, en el que destacan la Villa Palacio de la familia imperial de Teodosio o la Basílica cristiana más antigua hallada en la Península Ibérica.

 
 

 
   
     
     
 
Hoteles en Toledo Hoteles en Toledo Toledo Viajar a Toledo
Hotel Cigarral El Bosque está situado en uno de los Cigarrales más antiguos de la ciudad de Toledo. El hotel dispone de 58 habitaciones todas con terraza y vistas.
Toledo cuenta con un extenso número de edificios declarados de Bien Turístico, otros declarados Patrimonio de la Humanidad.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012