Estación de Esquí de Panticosa        
       
     
 
ESTACIÓN DE ESQUÍ DE PANTICOSA
Estación de Esquí de Panticosa
Edificio el telecabina s/n
22661 Panticosa, Huesca
Tel. Reservas, Información 974 487 248
Tel. Parte de Nieve 974 487 248
Fax 974 487 455
Web www.panticosa-loslagos.com
E-mail ven@aramonpanticosa.com

DESCRIPCIÓN DE LA ESTACIÓN
La nueva carretera de circunvalación, que concluye en los parkings de la Estación y su moderna telecabina de 8 plazas aseguran que el acceso a pistas sea rápido y cómodo para el cliente.

La Estación de Panticosa Los Lagos, ubicada en el mismo pueblo y protegida por las Sierras Telera y Tendeñera, posee unas magníficas instalaciones, totalmente nuevas, unos servicios dignos de las mejores estaciones europeas, un clima suave y paisajes de ensueño que, junto con el Balneario, la han convertido en el destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Panticosa Los Lagos ofrece pistas para todos los niveles, 4 verdes, 14 azules, 16 rojas y 4 negras, asegurándose, gracias a sus 100 cañones de nieve artificial, la innivación durante toda la temporada. El cuidado y la preparación de las pistas se lleva con especial atención por la Estación, gracias a su equipo de pisters y sus 4 máquinas pisanieves, que aseguran una calidad en el pisado de las pistas excepcional. Para una mejor atención y calidad en todos los servicios de la Estación, existe el compromiso de no poner a la venta mas de 3.500 abonos diarios.

SERVICIOS EN LA ESTACIÓN (en pistas y a pie de pistas)
Oficina de información, Guardería – Jardín de nieve, Clínica, Cafeterías, Restaurante, Escuela de Esquí, Alquiler de esquíes, Taquillas guarda-esquíes. Boutiques, Transporte gratuito hasta la base de la Estación, Taquillas, Parkings.

SERVICIOS EN EL VALLE O EN LA ZONA DE INFLUENCIA
Oficina de información. Guardería. Bares. Cafeterías. Restaurantes. Pubs. Discotecas. Pastelerías. Tiendas de artesanía y regalos. Tiendas de productos típicos de alimentación. Agencias de guías de montaña. Agencia de viajes. Gasolineras. Servicio de correos. Servicio de mensajería. Peluquerías. Cajeros automáticos. Bancos. Servicio de taxis. Servicio de autobuses. Centro comercial. Centros de salud. Farmacias. Gimnasio. Sauna y masaje. Excursiones a caballo, en quad.

ACTIVIDADES APRÈSKI
Pista de esquí de fondo de Panticosa Resort, Parque Faunístico de la Cuniacha, Pista de hielo de Jaca, Balneario de Panticosa, raquetas de nieve, trineos...

COMPETICIONES, EVENTOS
• Celebración de la VIII edición del trofeo combinada de Panticosa, los días 8 y 9 de marzo.
• Celebración del Festival de Telemark, los días 15 y 16 de marzo.
• Celebración de la tradicional carrera social de Panticosa, el día 30 de marzo.
• Celebración Campeonato de España o de Aragón, de esquí alpino o de snowboard ( Pendiente de confirmación de modalidad y fechas según la F.A.D.I. ).
• II Memorial Paquito Fernández Ochoa, en colaboración con la Asociación española de lucha contra el cáncer.

NOVEDADES TEMPORADA 2007-2008
Servicios Panticosa:
• Inauguración de 2 nuevos hoteles de 4 estrellas en el Balneario de Panticosa. 275 habitaciones que suponen un total de 600 nuevas plazas hoteleras en Panticosa.
• Inauguración de un Palacio Termal de 10.000 m2 en el Balneario de Panticosa.
• Inauguración de un polideportivo en Panticosa. Dispone de piscina climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi, rocódromo...
Alquiler de esquís:
• Renovación parcial material alquiler de esquí.
Medio Ambiente:
• Tercera fase encaminada a la implantación de la ISO 14001, que consistirá en la adecuación de una zona para el reciclaje de todos los residuos que se producen en la estación.
Señalización:
• Nueva señalización en la zona de oficinas, alquiler de esquís y entrada al telecabina.

 
   
     
     
 
Huesca Viajar a Huesca Hoteles en Huesca Hoteles en Huesca
En la Ciudad de Huesca, comienzan las llanuras que descienden suaves al Ebro y nacen las primeras cimas que se levantan impresionantes al Pirineo.
El hotel Abba Huesca, inaugurado el año 2007 se encuentra ubicado a escasos metros de la Estación Intermodal con parada AVE y del futuro Palacio de Congresos de Huesca.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012