Estación de Esquí de Valdelinares        
       
     
 
ESTACIÓN DE ESQUÍ DE VALDELINARES, GRUPO ARAMON
Estación de Esquí de Valdelinares
Carretera de Valdelinares s/n
44413 Valdelinares, Teruel
Tel. Reservas, Información 978 802 500
Tel. Parte de Nieve 902 334 333
Fax 978 802 501
Web www.valdelinares.com
E-mail valdelinares@nievedeteruel.com

DESCRIPCIÓN DE LA ESTACIÓN
Estación más meridional de la Comunidad Aragonesa. Ubicada en la Sierra de Gúdar, en el término del municipio más alto de España, Valdelinares a 1.693 m. Sus grandes mejoras en accesos e instalaciones, han permitido un espectacular aumento de visitantes de la Comunidad Valenciana, Catalana y la propia Aragonesa. El secreto de Valdelinares es una perfecta conjunción entre el atractivo natural de sus bosques, la comodidad de una Estación familiar y las ofertas y servicios, en continua evolución. Si quieres aprender a esquiar, la estación esta preparada para que te inicies en el deporte blanco y además experimentes sensaciones en las pistas con mayor nivel de dificultad. Para los más atrevidos, se pone en marcha esta temporada un área destinada a practicar el Freestyle en la pista Bujarones (Valdelinares).
Los más modernos sistemas de innivación garantizan la nieve durante toda la temporada invernal, todo el dominio esquiable dispone de innivación artificial.

SERVICIOS EN LA ESTACIÓN (en pistas y a pie de pistas)
Restaurante, Cafeterías, Autoservicio, Taquillas, Guardaesquíes, Parking, Tienda, Jardín de nieve, Alquiler y reparación de esquís, Escuela de esquí y Servicio médico.

SERVICIOS EN EL VALLE O EN LA ZONA DE INFLUENCIA
Discotecas, pubs, hípica, talleres de reparación de vehículos, comercios típicos, restaurantes, estaciones de servicio, farmacias, alquiler y reparación de equipos, Teruel Mudéjar Patrimonio de la Humanidad y Dinópolis, Parque Temático de Dinosaurios. ACTIVIDADES APRÈSKI Raquetas, rutas en 4x4 y quad.

NOVEDADES TEMPORADA 2007-2008
• Ampliación y reforma del edificio principal de hostelería.
• Inauguración del Snowpark en la pista Bujarones.
• Ampliación y reforma integral del edificio de alquiler.
• Nuevo diseño de la zona debutantes.
• Aumento de capacidad de nieve con 7 cañones más de alta presión.
• Mejoras en pistas: instalación de paravientos y restauración del manto vegetal por hidrosiembra.
• Renovación de la “Q” de calidad turística, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española.

 
   
     
     
 
Teruel Viajar a Teruel Hoteles en Teruel Hoteles en Teruel
El patrimonio natural de Teruel se caracteriza por una amplia diversidad de paisajes. Las formaciones geológicas resumen los últimos seiscientos millones de años de la historia del planeta.
El hotel Sercotel Torico Plaza, dispone de 31 habitaciones, totalmente exteriores, desde dónde puede comtemplarse la Torre Mudéjar del Salvador y la Fuente de la Plaza del Torico.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012