Estación de Esquí Nórdico de Candanchú-Le Somport        
       
     
 
ESTACIÓN DE ESQUÍ NORDICO DE CANDANCHÚ-LE SOMPORT
Estación de Esquí Nórdico de Candanchú-Le Somport
Carretera Francia s/n
22889 Candanchú, Huesca
Tel. Reservas, Información 974 373 263 / 974 373 194
Tel. Parte de Nieve 974 373 192
Fax Información: 974 373 346
Fax Reservas: 974 372 019
Web www.candanchu.com
E-mail informacion@candanchu.com

DESCRIPCIÓN DE LA ESTACIÓN
Para disfrutar del esquí de fondo disponemos de un espléndido circuito “Candanchú Le Somport”. Sus 35 Km. de pistas, distribuidos en 4 recorridos balizados, pisados y variados, de bellos parajes, discurren por espacios orientados al Norte y bosque de las hayas. Te permitirá practicar el esquí de fondo en las modalidades clásico y libre en plena naturaleza. El ticket de acceso a pistas es válido para los circuitos Candanchú – Le Somport, con entradas por ambas vertientes, española y francesa, uniendo los valles de Aspe y del Aragón.

SERVICIOS EN LA ESTACIÓN (en pistas y a pie de pistas)
En pistas: Cafetería Restaurante Self-Service en zona Pista Grande. Sala vending (venta automática de bebidas y servicio de aseos) zona Pista Grande. Cafetería con terraza y comida rápida Cima del Tobazo. Cafetería y comida rápida con terraza en zona Tuca. Aseos .Megafonía.
A pie de Pistas: 2 Hoteles de 3 estrellas.1 Hotel de 2 estrellas, 2 Agencias de alquiler de apartamentos. Albergues y Refugios. Cafeterías, bares, restaurantes, pizzería, burguers, chocolatería y discoteca. Consultorio médico, ambulancia. Autobús de transporte interno “gratuito” Alquiler de material de esquí, snowboard, raquetas, trineos. Galería comercial con Tiendas de regalo, alimentación, prensa... Tiendas de venta y reparación de material deportivo. Oficinas de Información, atención al cliente, fotografía, taquillas venta de tickets, teléfono público... Cajero automático, sauna-masaje, club de esquí, Iglesia. Escuela de Esquí.

SERVICIOS EN EL VALLE O EN LA ZONA DE INFLUENCIA
Estación de ferrocarril y autobuses, taxis, talleres de reparación de vehículos, bancos, cajeros automáticos, correos y telégrafos, oficinas de turismo, salas de exposiciones, palacio de congresos, hospital, clubes deportivos, agencias de deporte y aventura, pista de hielo, piscina climatizada y descubierta, gimnasios, pistas de tenis, squash, sauna y masajes, polideportivos, cine, paseos a caballo, mountain-bike, gasolineras, grandes superficies, biblioteca, guardería, Guardia civil, Cruz roja, agencias de viaje, servicios de mensajería, servicios veterinarios, servicios de fontanería – carpintería – pintura, etc.

COMPETICIONES, EVENTOS
Las fechas de las diferentes competiciones previstas son provisionales, dependiendo de las diferentes federaciones y de los calendarios internacionales:
Esquí Nórdico:
• Trofeo apertura Candanchú 22 y 23. 12.2007.
• Trofeo apertura Mayencos 30.12.2007.
• Campeonatos de Aragón Navarra y Euskadi 26 y 27.01.2008 (Clásico).
• Campeonatos de Aragón Navarra y Euskadi 9.02.2008 (Relevos).
• OPA-COC (Copa de Europa) marzo 2008.
• Campeonatos de España absolutos 9 al 13.03.2008.
• Campeonatos de España Infantiles 10 al 13.03.2008.
• Trofeo Federación Internacional de Esquí (FIS) 12 y 13.04.2008.
• Campeonato de España de Biatlon 13 al 15.02.2008.

NOVEDADES TEMPORADA 2007-2008
En el Stadium de Biathlón, sustitución de las dianas manuales por otras electrónicas. .

 
   
     
     
 
Huesca Viajar a Huesca Hoteles en Huesca Hoteles en Huesca
En la Ciudad de Huesca, comienzan las llanuras que descienden suaves al Ebro y nacen las primeras cimas que se levantan impresionantes al Pirineo.
El hotel Abba Huesca, inaugurado el año 2007 se encuentra ubicado a escasos metros de la Estación Intermodal con parada AVE y del futuro Palacio de Congresos de Huesca.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012