Estación de Esquí Tavascán        
       
     
 
ESTACIÓN DE ESQUÍ TAVASCÁN
Estación de Esquí Tavascán
Ctra. Pleta del Prat, km 10
25577 Tavascán, Lleida
Tel. Reservas, Información 973 623 079
Tel. Parte de Nieve 934 160 194
Fax 973 623 089
Web www.tavascan.net
E-mail tavascan@tavascan.net

DESCRIPCIÓN DE LA ESTACIÓN
Un centro de alta montaña ubicado en un paraje de gran belleza en una zona privilegiada para la práctica de todas las actividades relacionadas con la nieve. Una filosofía que huye de las grandes instalaciones, y de la masificación y que busca la máxima integración en el medio natural en el que se ubica.
Tavascán ofrece actividades como el esquí de Fondo (17 Km circuitos), esquí Alpino (2 remontes, 5 pistas, 5 Km esquiables) y esquí de travesía, entre otras actividades.
Tavascán es un paraje privilegiado para la práctica de cualquier modalidad de esquí: alpino, nórdico, de travesía, surf, telemark, etc. Excursiones con raquetas de nieve, actividades para grupos adultos y escolares, cursillos de esquí (nórdico, alpino, snowboard).

SERVICIOS EN LA ESTACIÓN (en pistas y a pie de pistas)
Dispone de todos los servicios de una estación moderna, refugio/albergue Pleta del Prat de Pistas (centro de servicios, cafetería, self- service), primeros auxilios, alquiler de material, escuela de monitores y guías, Cursos de Formación, etc.. Centro Alpino de Tavascán www.centrealpitavascan.com

SERVICIOS EN EL VALLE O EN LA ZONA DE INFLUENCIA
Alpinismo, escalada de hielo, raquetas de nieve, cursos de nivologÍa, seguridad en la montaña, etc.

ACTIVIDADES APRÈSKI
Visitas culturales por el pallars Sobira. Gastronomía típica de montaña.

NOVEDADES TEMPORADA 2007-2008
• Ampliación del aparcamiento y mejora de accesos.

 
   
     
     
 
Lérida Viajar a Lérida Hoteles en Lérida Hoteles en Lérida
Ciudad milenaria formada por una gran diversidad de culturas, que a lo largo de su historia han configurado una ciudad amable y abierta, enclavada en su entorno natural único y equilibrado.
El hotel Zenit Lleida, un nuevo hotel, situado en pleno centro de negocios y de la ciudad, a 50 metros de la Rambla Ferrán, a 5 minutos de la estación del AVE y del recinto Ferial.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012