Estación de Esquí y Montaña Manzaneda        
       
     
 
ESTACIÓN ESQUÍ Y MONTAÑA MANZANEDA
Estación Esquí y Montaña Manzaneda
32780 Pobra de Trives, Ourense
Tel. Reservas, Información 988 309 090
Tel. Parte de Nieve 988 309 080
Fax 988 310 875
Web www.manzaneda.com
E-mail ven@manzaneda.com

DESCRIPCIÓN DE LA ESTACIÓN
Estación de Esquí y Montaña turístico deportiva, con diversas actividades que permiten su funcionamiento durante todo el año. Además del esquí dispone de campos de fútbol de hierba, pistas de tenis, circuito de karts, hípica, mountain bike, piscina cubierta y climatizada, pabellón cubierto multiusos con gimnasio. También se pueden practicar deportes como senderismo, montañismo, escalada (rocódromo), tiro con arco, golf en campo rústico, etc... Y todo ello en un bosque de 2.000 Ha. que rodea la Estación.

SERVICIOS EN LA ESTACIÓN (en pistas y a pie de pistas)
Alojamientos de distintos tipos y precios. Restaurante gastronómico, Autoservicio y Cafetería. Espacio comercial, pub, discoteca, salón juvenil, club social, cafeterías, alquileres deportivos. Instalaciones deportivas: piscina cubierta y climatizada (con jacuzzi y sauna finlandesa), pabellón polideportivo cubierto con gimnasio, pistas deportivas exteriores, campo de fútbol 7 y reglamentario de hierba, caballos, karts, Bike-Park (circuitos de descenso en MTB), quads (rutas con guía), tiro con arco, rocódromo, campo rústico de golf, senderos señalizados, aulas de naturaleza, eliminación de barreras arquitectónicas, socorrismo y primeros auxilios.

SERVICIOS EN EL VALLE O EN LA ZONA DE INFLUENCIA
Alojamientos de distintos tipos (campings, casas de turismo rural, hoteles, hostales, etc...) Restaurantes, cafeterías, pubs, discotecas, supermercados, centro de salud y taxis. Oficina de turismo, rutas de interés cultural y turístico, centro comarcal, museo de la infancia y la escuela.

ACTIVIDADES APRÈSKI
Piscina cubierta y climatizada, Spa (sauna y jacuzzi), pabellón polideportivo, gimnasio, club social, discoteca, guardería, restaurante, cafeterías y autoservicio.

COMPETICIONES, EVENTOS
• Campeonatos Gallego de Esquí Alpino, categorías infantil, juvenil y senior (febrero 2008).
• XXIX Campeonato Galego de Badminton (mayo 2008).
• Campus Judo Mamuro (junio 2008).
• V Campus Baloncesto "Ciudad de Ourense" (julio 2008).
• Campeonato Nacional de Bandas de Gaitas y Fiesta de la Bica (26 y 27 de julio 2008).
• Distintos eventos en el Bike Park (junio, julio, agosto y septiembre 2008).
• III Maratón de montaña “Penedos do lobo” (septiembre 2008).
• Stages de pretemporada de distintos equipos profesionales de fútbol, baloncesto y natación.

 
   
     
     
 
Orense Viajar a Orense Hoteles en Orense Hoteles en Orense
Cruzar su Puente Romano, construido en tiempos del emperador Trajano, o contemplar desde los miradores del Puente del Milenio el extraordinario paisaje del río Miño es toda una experiencia.
El Hotel Eurostars Auriense, construido en el año 1992. Está situado en un entorno natural, próximo a los complejos industriales y empresariales de Ourense tales cómo el Parque Tecnológico.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012