Estación Invernal Valle de Astún        
       
     
 
ESTACIÓN INVERNAL VALLE DE ASTÚN, SA.
Valle de Astún
22889 Valle de Astún (Huesca)
Tel. Reservas, Información 974 37 30 88 / 974 37 30 34
Tel. Parte de Nieve 974 37 30 34
Fax 974 37 32 95
Web www.astun.com
E-mail astun@astun.com

DESCRIPCIÓN DE LA ESTACIÓN
Situada en el Pirineo Aragonés, más concretamente en el Valle del Aragón, con acceso por la N-330 en dirección a la frontera franco-española de Somport a 33 Km. de Jaca y 115 Km. de Huesca. Entre sus cotas 1.658 m. y 2.300 m. Astún cuenta con una gran variedad de pistas de todos los niveles. El núcleo residencial situado a pie de pistas cuenta con todos los servicios.

SERVICIOS EN LA ESTACIÓN (en pistas y a pie de pistas)
A PIE DE PISTAS:
1 Hotel *** - Alquiler apartamentos – 1 Self-Service - 9 Bares/Cafeterías – 5 Restaurantes - 1 Asador - 1 Pub/Discoteca - 4 tiendas de deporte y alquiler de material de esquí – 1 alquiler de material de esquí y snowboard - 1 Tienda Regalos, Prensa y Fotografía - 1 Supermercado - Club de esquí - 1 Vending en zona aparcamiento (máquina de venta automática + WC). - Oficina de Información y Taquillas - Servicio Médico - Teléfonos Públicos - 2 Escuelas de Esquí - 1 Jardín de Nieve – 1 Cajero automático - Aparcamiento descubierto.
EN PISTAS:
1 Cafetería/Restaurante con terraza solarium, barbacoa y WC – 1 Bar con terraza solarium, barbacoa y WC.

SERVICIOS EN EL VALLE O EN LA ZONA DE INFLUENCIA
Estación de Ferrocarril y Autobuses - Taxis - Talleres Reparación vehículos - Bancos - Cajeros - Correos y Telégrafos - Palacio de Congresos -Hospital - Clubs Deportivos -Pista de Hielo - Piscina climatizada - Piscinas descubiertas -Pistas de Tenis - Gimnasios - Squash - Sauna y Masajes - Polideportivos - Cine - Picaderos - Mountain-bike – Farmacias.

ACTIVIDADES APRÈSKI
Visitas turísticas a la Catedral y a la Ciudadela de Jaca, al Monasterio de San Juan de la Peña, a la Estación Internacional de ferrocarril de Canfranc, la Cueva de las Güixas, etc.

Práctica de deportes: Tenis, Natación, Mountain-bike, Patinaje sobre Hielo, Paseos a caballo, Senderismo, Descenso de cañones, Escalada, Pesca deportiva, etc.

Ocio: La oferta de actividades de ocio se concentra principalmente en la cercana localidad de Jaca donde se pueden realizar compra de productos artesanales, amplia oferta de restaurantes con gastronomía típica, cine, grandes superficies, tiendas de material deportivo, zona de copas, etc.

COMPETICIONES, EVENTOS
• Campeonato de España Esquí & Golf
• Campeonato Nacional Militar Esquí-Alpinismo
• Trofeo Alevín Valle de Astún
• Rally Esquí Alpinismo Valle del Aragón
• Carreras sociales (Astún CD, CP Mayencos y Amigos de Astún) .

 
   
     
     
 
Huesca Viajar a Huesca Hoteles en Huesca Hoteles en Huesca
En la Ciudad de Huesca, comienzan las llanuras que descienden suaves al Ebro y nacen las primeras cimas que se levantan impresionantes al Pirineo.
El hotel Abba Huesca, inaugurado el año 2007 se encuentra ubicado a escasos metros de la Estación Intermodal con parada AVE y del futuro Palacio de Congresos de Huesca.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012