Consorcio Pro-Ferias y Exposiciones - FIMO, es una entidad sin ánimo de lucro, formada por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Ferrol        
       
     
 
Ferias y Congresos | Consorcio Pro-Ferias y Exposiciones FIMO
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Consorcio Pro-Ferias y Exposiciones FIMO

El Consorcio Pro-Ferias y Exposiciones - FIMO, es una entidad sin ánimo de lucro, formada por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Ferrol con una participación del 55% y el concello de Ferrol con el 45%. Está presidido por Francisco Cruz Senra, y en la dirección está Domingo Díaz Basoa.

Si desea puede consultar el organigrama completo. Su principal actividad es la celebración de ferias monográficas o multisectoriales, además de complementarla con la organización de congresos y exposiciones. El objetivo que persigue el Consorcio Pro-Ferias y Exposiciones - FIMO es la promoción de actividades comerciales, industriales, sociales, alimentarias, de ocio y cualquier otra que tenga por objeto la promoción y desarrollo de la economía gallega.

El Recinto Ferial está situado en Punta Arnela - A Malata, aproximadamente a 1,5 Km. del centro de Ferrol. Se trata de unas espléndidas instalaciones en el noroeste de Galicia, el primero de sus características construido en nuestra comunidad autónoma. Debido a su constante renovación se podría definir perfectamente como un complejo multiusos, en el que se desarrolla en cualquier época del año un sinfín de actividades, incluso simultáneamente, pues su estructura, con espacios independientes, permite la celebración de varios eventos con toda la comodidad, amplitud e independencia. Ocupa en la actualidad una superficie total de 50.000 m2.

 
 

 
 

Cómo llegar al Consorcio Pro-Ferias y Exposiciones FIMO

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en La Coruña Hoteles en La Coruña La Coruña Mapa de La Coruña
El hotel Hesperia Finisterre de 5 estrellas situado a pocos metros del palacio de congresos y que da al puerto deportivo, en el centro de A Coruña. Ofrece unas vistas del mar inolvidables y numerosas actividades para el ocio.
El municipio de La Coruña, es la capital de la provincia de La Coruña de la Comunidad Autónoma de Galicia. Situado en el extremo noroccidental del país.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012