Palacio de Ferias y Congresos de Málaga nace como un espacio estratégico para el negocio ferial y congresual que ofrece a sus clientes la posibilidad de estrechar lazos comerciales y de colaboración en un escenario como la ciudad de Málaga, motor económico de Andalucía        
       
     
 
Ferias y Congresos | Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga nace como un espacio estratégico para el negocio ferial y congresual que ofrece a sus clientes la posibilidad de estrechar lazos comerciales y de colaboración en un escenario como la ciudad de Málaga, motor económico de Andalucía.

Por su posición geoestratégica, el recinto malagueño nace con el objetivo de convertirse en centro de referencia de la actividad de ferias y congresos a nivel nacional e internacional, con especial énfasis de liderazgo en los países de la cuenca del Mediterráneo. Málaga tiene todas las características para convertirse en un destino congresual y ferial de primera magnitud.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se ha consagrado, desde su apertura en marzo de 2003, como un referente en el sector. El funcional diseño del recinto, de 60.000 metros cuadrados, y sus dotaciones tecnológicas hacen del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el marco idóneo de un centro de negocios.

El edificio cuenta con 17.000 metros cuadrados de exposición repartidos en dos pabellones; dos auditorios para con capacidad para 900 y 600 personas; dos salas que pueden albergar hasta 450 personas en una superficie de 500 metros cuadrados cada una de ellas; 6 salas de reuniones para un máximo de 70 personas…además de un restaurante principal para 1.500 personas, otras zonas de restauración y plazas de aparcamiento para 1.200 vehículos.

 
 

 
 

Cómo llegar al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Málaga Hoteles en Málaga Málaga Mapa de Málaga
El hotel Molina Lario es un hotel de 4 estrellas superior que goza de una ubicación privilegiada, frente a la catedral, en pleno centro cultural y comercial de la ciudad, a pocos metros del puerto y del Museo Picasso.
Málaga, es una ciudad española, en la comunidad autónoma de Andalucía al sur de España. Con 180 km de costa mediterránea, conocida como la Costa del Sol.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012