Expourense Feira de Mostras acoge a lo largo del año trece ferias en las que se dan cita las empresas más representativas de cada uno de los sectores que se abordan.        
       
     
 
Ferias y Congresos | Expourense Feira de Mostras
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Expourense Feira de Mostras

Desde 1996, el recinto ferial de Ourense Expourense Feira de Mostras abre sus puertas a todos los sectores económicos y sociales con el ánimo de colaborar en la promoción de sus actividades.

Expourense Feira de Mostras acoge a lo largo del año trece ferias en las que se dan cita las empresas más representativas de cada uno de los sectores que se abordan.

Además, la versatilidad de este complejo multiusos permite brindar sus instalaciones a cuantos colectivos deseen organizar sus congresos, convenciones y cualquier otro tipo de eventos.

El espectacular hall de entrada de quinientos metros cuadrados, da paso a una zona de dos mil metros cuadrados, desde la que se accede al pabellón central que es un espacio de 8.000 m2, sin una sola columna lo que permite una perfecta visión desde cualquier punto, y cualquier tipo de montaje .

En la parte inferior del Expourense Feira de Mostras se encuentra un túnel subterráneo dotado de puntos de conexión de energía eléctrica, telefonía con tecnología RDSI, informática, agua y desagües. Se dispone de seis amplias salas subdivisibles con capacidad cada una de ellas para medio centenar de personas, dotadas de servicio de videoconferencia, videoproyectores, ADSL y retroproyectores entre otros equipamientos.

 
 

 
 

Cómo llegar al Expourense Feira de Mostras

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Orense Hoteles en Orense Orense Mapa de Orense
El Hotel Eurostars Auriense, construido en el año 1992. Está situado en un entorno natural, próximo a los complejos industriales y empresariales de Ourense tales cómo el Parque Tecnológico.
La capital de la provincia de Orense. Es la tercera ciudad gallega por población, tras Vigo y La Coruña, y está situada en el sureste de Galicia. El río Miño pasa por esta ciudad.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012