Feria de Zaragoza inició su actividad en el año 1941, con la celebración de un Salón de carácter general. Siguiendo las tendencias y la evolución de los sectores que integraban este certamen        
       
     
 
Ferias y Congresos | Feria de Zaragoza
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Feria de Zaragoza

La Feria de Zaragoza inició su actividad en el año 1941, con la celebración de un Salón de carácter general. Siguiendo las tendencias y la evolución de los sectores que integraban este certamen, se fueron desarrollando una serie de Salones monográficos en la medida en que los distintos sectores industriales lo requerían.

La filosofía de la Feria de Zaragoza se ha centrado en la realización de salones de un alto nivel técnico y especializados en los respectivos sectores, lo que le ha llevado a situarse a la cabeza de las manifestaciones feriales europeas en no pocos certámenes. Los sectores de la maquinaria para la construcción y las obras públicas, la maquinaria agrícola, la gestión del agua y el medio ambiente en todas sus facetas, el equipamiento de bodegas, las técnicas para las explotaciones vitícolas, la ganadería, las nuevas tecnologías o la energía, forman parte del contenido de sus ferias más especializadas.

 
 

 
 

Cómo llegar a la Feria de Zaragoza

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Zaragoza Hoteles en Zaragoza Zaragoza Mapa de Zaragoza
El hotel Meliá Zaragoza, céntrico y muy próximo a la zona comercial y monumental de Zaragoza. A 900 m de la Basílica del Pilar y La Seo, a 5 minutos de la estación de tren y a 20 minutos del aeropuerto.
La ciudad española de Zaragoza es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y de la provincia de Zaragoza. Situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva, Gállego y del canal Imperial de Aragón, en el centro de un gran valle con gran variedad de paisajes
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012