Fira de Barcelona es una potente plataforma de actividad y promoción económica al servicio de las empresas y su proyección internacional, generadora de riqueza en Barcelona        
       
     
 
Ferias y Congresos | Fira de Barcelona
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Fira de Barcelona

Fira de Barcelona es una potente plataforma de actividad y promoción económica al servicio de las empresas y su proyección internacional, generadora de riqueza en Barcelona, Cataluña y España. Prosigue, así, una tradición de más de 100 años, iniciada con la Exposición Universal de 1888. Fira de Barcelona celebra cada año 80 salones con 30.000 expositores y recibe 3,5 millones de visitantes.

Tiene 15 salones que son referentes en Europa y organiza el 75 % de los grandes salones industriales y profesionales de España. La gestión de Fira de Barcelona está muy vinculada a los proyectos internacionales, especialmente en los mercados europeos y de América latina, participando en la gestión de la sociedad Expo Santa Fé de México.

Es importante destacar la alianza estratégica con Reed Exhibition en los principales sectores feriales y la creacióin al 50% de la sociedad Alimentaria Exhibitions para la organización de salones de alimentación (Alimentaria Barcelona, Lisboa y México). Fira de Barcelona forma parte de EMECA (Asociación de Grandes Recintos Europeos) y del Comité de Dirección de UFI (Unión de Ferias Internacionales). En 1995 impulsó la «Asociación de Ferias del Mediterráneo» para promover la colaboración entre sus asociados y favorecer los intercambios comerciales, industriales, técnicos y turísticos.

Sus instalaciones feriales son de primer orden: Montjuïc-1 en el centro de la ciudad y Montjuïc-2 a 2,5 km. del primero en dirección al aeropuerto, cuenta con las más modernas instalaciones y servicios. Cuenta con más de 300.000 m² de exposición cubierta como resultado de las obras de ampliación de Montjuïc-2. Asimismo su Palacio de Congresos y Centro de Convenciones puede atender desde un pequeño seminario al mayor congreso internacional.

 
 

 
 

Cómo llegar a la Fira de Barcelona

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Barcelona Hoteles en Barcelona Barcelona Mapa de Barcelona
El Hotel Ciutat Barcelona se encuentra entre el Borne, el barrio más de moda de Barcelona y el Barrio Gótico, la parte más antigua de la Ciudad, convertido en poco tiempo en la zona más cosmopolita de la ciudad.
Barcelona es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, situada al noreste de España y a orillas del mar Mediterráneo, unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012