El recinto ferial de Lugo está situado a orillas del río Miño. Inaugurado hace ahora cinco años incorpora los últimos avances técnicos en construcciones feriales.        
       
     
 
Ferias y Congresos | Pazo de Feiras e Congresos de Lugo
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo - Recinto Ferial de Lugo

El recinto ferial de Lugo está situado a orillas del río Miño. Inaugurado hace ahora cinco años incorpora los últimos avances técnicos en construcciones feriales. Unas infraestructuras multifuncionales que le han valido el reconocimiento del público y de los medios de comunicación por su idónea adaptación a las exigencias de expositores, público y usuarios.

En su todavía corta existencia, el recinto ferial de Lugo ya cuenta con un calendario estable de eventos donde se conjugan muestras de carácter sectorial con exposiciones multisectoriales, como es el caso de Expolugo, una feria que camina por convertirse en una de las principales muestras de Galicia y con repercusión más allá de las fronteras gallegas. No en vano, Lugo es puerta norte de entrada hacia la Comunidad Autónoma.

Al mismo tiempo, este recinto ferial se ha convertido en el centro congresual de la ciudad. Desde convenciones de empresa hasta congresos internacionales pasando por jornadas técnicas, cursillos o presentaciones de productos. Cualquier tipo de actos tiene cabida en sus cinco salones acondicionados para acoger desde grandes colectivos a pequeños grupos. Uno de los salones, equipado con cabinas para traducción simultánea, puede ser dividido en otros tres por medio de mamparas insonorizadas.

Las instalaciones se insertan en un paraje excepcional:75.000 metros cuadrados de zona verde a tan solo diez minutos del casco histórico de una ciudad única, unida por autovía con la meseta y con las principales ciudades y aeropuertos gallegos.

 
 

 
 

Cómo llegar a Pazo de Feiras e Congresos de Lugo

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Lugo Hoteles en Lugo Lugo Mapa de Lugo
Gran Hotel Lugo & Centro Spa, situado a unos 700 metros del centro artístico y monumental de Lugo, este acogedor Hotel, está considerado como una excelente demostración de la cordialidad y hospitalidad típica de Galicia.
Lugo, situado en Galicia y enmarcada en una comarca de montañas sobre una meseta, a una altura de unos 465 metros sobre el nivel del mar, al pie de la cual se encuentran el curso del río Miño.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012