Feria Valencia es la institución dedicada a la organización de certámenes más antigua de España.        
       
     
 
Ferias y Congresos | Feria Valencia
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Feria Valencia

Feria Valencia es la institución dedicada a la organización de certámenes más antigua de España. Fundada en 1917, ha cumplido 87 años de actividad.

Es la única feria española que ha sido certificada por AENOR con la ISO 9002. Feria Valencia es entidad cofundadora de la UFI (Unión de Ferias Internacionales), la AFE (Asociación de Ferias Españolas) y de la MTFA (Asociación de Ferias del Mediterráneo), socio de pleno derecho de EMECA (Asociación de Grandes Parques Feriales Europeos) y socio adherido de AFIDA (Asociación de Ferias Internacionales de América).

En cuanto a la superficie de exposición, Feria Valencia dispone de la mayor superficie para exposiciones comerciales de España, siendo una de las diez mayores de todo el mundo: 231.000 metros cuadrados de superficie cubierta de exposición.

Feria Valencia, situada a cinco kilómetros del centro urbano de Valencia, el recinto ferial está perfectamente comunicado con la red de carreteras nacionales de España a través de la autovía de circunvalación a la ciudad. También está conectada mediante autovía con el puerto de Valencia -uno de los más activos del Mediterráneo- y con el aeropuerto, situado a tan sólo cinco km.

 
 

 
 

Cómo llegar a la Feria Valencia

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Valencia Hoteles en Valencia Valencia Mapa de Valencia
El hotel The Westin Valencia, se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, un lugar ideal como punto de partida para descubrir la ciudad.
Valencia, es la capital de la Comunidad Valenciana. Situada a orillas del río Turia. Destacan las famosas fiestas de Fallas que se celebran el 19 de marzo.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012