Feria de Muestras de Armilla - Fermasa        
       
     
 
Ferias y Congresos | Feria de Muestras de Armilla - Fermasa
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Feria de Muestras de Armilla - Fermasa

Entre las instalaciones más destacadas que se encuentran en Granada y provincia, figura: FERIA DE MUESTRAS DE ARMILLA (FERMASA), situada junto a la carretera que une la capital granadina con la Costa Tropical, a cinco minutos del centro de la ciudad de Granada. La autovía de circunvalación permite acceder a la Feria, desde las carreteras de Madrid, Sevilla, Jaén, Málaga, sin necesidad de atravesar el casco urbano.

FERMASA dispone en su Recinto Ferial, de tres grandes pabellones con todos los servicios necesarios para atender las necesidades de los expositores y congresistas que acuden a él. Un edificio perfectamente equipado y pensado para ser utilizado para eventos congresuales y feriales de diferentes magnitudes.

 
 

 
 

Cómo llegar a la Feria de Muestras de Armilla - Fermasa

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Granada Hoteles en Granada Granada Mapa de Granada
Ubicado en la Avenida de la Constitución, a un paso del centro neurálgico y de negocios y a escasos 3 minutos de la Gran Vía de Colón desde la cual se accede al Albayzín y a La Alhambra.
Granada, provincia de Andalucía situada a los pies de Sierra Nevada, en la confluencia de los ríos Genil, Darro y Beiro, y al borde de una fértil planicie, la Vega de Granada, rodeada por tres macizos montañosos.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012