Palacio de Ferias de Girona situado en el Parque de la Devesa, auténtico pulmón de la ciudad, es un edificio de dos plantas que se ajusta al máximo a los límites físicos del terreno y se compone de un rectángulo acabado en media circunferencia        
       
     
 
Ferias y Congresos | Fira de Girona
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Fira de Girona

El Palacio de Ferias de Girona situado en el Parque de la Devesa, auténtico pulmón de la ciudad, es un edificio de dos plantas que se ajusta al máximo a los límites físicos del terreno y se compone de un rectángulo acabado en media circunferencia, que configura un espacio de forma basilical.

La planta baja es un espacio completamente regular, a un solo nivel, solamente interrumpido por una serie de pilares que delimitan la gran nave central de la superficie situada alrededor. La planta superior es un amplio espacio perimetral entresolado que actúa, indistintamente, como zona de exposición y/o como espacio-deambulatorio con vistas sobre el gran patio central. Las dos plantas terminan en un absis que dan lugar a la implantación del bar y del restaurante. El acceso de una planta a la otra se efectúa a través de dos escaleras semicirculares simétricas situadas a ambos lados de su eje transversal, complementadas por una tercera que se erige helicoidal en el núcleo del ábside. Se trata de un equipamiento dotado de las necesarias medidas de seguridad y confort, con gran capacidad de adaptación, lo cual permite transformarlo de acuerdo a las exigencias de cada proyecto, al objeto de brindar el mejor servicio al usuario.

Desde un punto de vista comercial y turístico su emplazamiento es inmejorable ya que comprende -en un radio de 100 Km.-, ciudades como Barcelona y Perpiñan, toda la Costa Brava y la parte más oriental del Pirineo Catalán. La ciudad se encuentra perfectamente bien comunicada: es accesible a través de la autopista A-7, la carretera N-II, el "eix transversal" de Catalunya, el ferrocarril y el aeropuerto Girona-Costa Brava. La inminencia del Tren de Alta Velocidad mejorará -si cabe- su estratégica ubicación.

 
 

 
 

Cómo llegar a la Fira de Girona

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Gerona Hoteles en Gerona Gerona Mapa de Gerona
El hotel Meliá Girona está estratégicamente situado en el barrio comercial de la ciudad, a 15 minutos del barrio judío, con fácil acceso desde la autopista A7 y tan sólo a 10 Km del aeropuerto.
Gerona, ciudad de Cataluña sotiada a 75 metros sobre el nivel del mar. Limita al norte con los municipios de Sant Julià de Ramis y Sarrià de Ter, al este con el municipio de Celrà, al sureste con los municipios de Juiá y Quart.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012