IFEMA - Feria de Madrid se ha consolidado como uno de los emblemas del Madrid de los negocios y exponente de la vitalidad de la economía española y de la Región. Obtenga información de contacto de Ifema y un mapa detallado de como llegar a Ifema
Arturo Soria Suites próximo a Recinto Ferial de Ifema
     
 
Ferias y Congresos | IFEMA - Feria de Madrid
 
 
Calendario de ferias Ifema 2009
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

IFEMA - Feria de Madrid

IFEMA - Feria de Madrid se ha consolidado como uno de los emblemas del Madrid de los negocios y exponente de la vitalidad de la economía española y de la Región. Su trayectoria ascendente, que ha llevado a duplicar su actividad en los últimos cinco años, confirma el liderazgo nacional de esta institución y su posición entre las primeras de Europa.

El rápido avance de la Feria de Madrid ha sido posible gracias al sólido apoyo de sus instituciones, así como a las propias características de la Región de Madrid, cuyo dinamismo e infraestructuras de todo orden, sin olvidar el atractivo de su oferta cultural y de ocio, configuran el entorno adecuado para la convocatoria de ferias internacionales. Asimismo, sus recintos feriales, ampliados y mejorados en los últimos años, se convierten en un elemento diferencial, como también su equipo humano, sobre el que se apoya un modelo de gestión caracterizado por su elevada eficacia y su capacidad para ofrecer un servicio de contrastada calidad.

El Parque Ferial Juan Carlos I, que en abril del 2002 inauguró oficialmente sus nuevas infraestructuras, ha renovado así su condición como referencia en el ámbito internacional. El recinto cuenta con 150.000 metros cuadrados cubiertos de exposición, distribuidos en diez pabellones, así como con todos los espacios y equipamientos necesarios para el óptimo desarrollo de esta actividad: un singular edificio de oficinas que integra una completa área de reuniones y un auditorio para 600 asistentes; 14.000 plazas de aparcamiento; una diversa y numerosa oferta de restauración; amplios accesos y viales interiores y exteriores; instalaciones logísticas y técnicas; entidades financieras y de servicios... además de un espectacular centro de convenciones de más de 10.000 metros cuadrados que se ubica sobre la nueva Puerta Norte.

Unos recintos que además destacan por su funcional diseño y sus dotaciones tecnológicas, que les convierten, operativamente, en los más eficaces de Europa, permitiendo un nivel de utilización y rendimiento muy por encima de la media europea. La nueva dimensión de la Feria de Madrid, y los numerosos y permanentes proyectos de mejora que lleva a cabo, permiten a la institución asegurar su línea de crecimiento desde criterios de calidad, y afrontar su desarrollo fundamentalmente en el ámbito exterior.

La actividad de IFEMA tiene además un destacado soporte en las nuevas tecnologías, tanto desde el punto de vista de apoyo a la gestión, aportando mayores estándares de calidad en los servicios que se prestan a expositores y visitantes, como desde la vertiente de la información, a través de iniciativas como los nuevos portales feriales en la red o los puntos de información presentes en las ferias. Una Feria de Madrid que fue distinguida con las primeras licencias entregadas por MADRID EXCELENTE, sello que viene a reconocer el compromiso con un modelo de gestión y una vocación de servicio orientada completamente a la satisfacción de nuestros clientes.

 
 

 
 

Cómo llegar a IFEMA - Feria de Madrid

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Madrid Hoteles en Madrid Madrid Mapa de Madrid
El Hotel Victoria 4 se sitúa en un edificio totalmente rehabilitado de 1850, en el que se combinan los elementos originales con la más alta tecnología y el diseño vanguardista.
Madrid es la capital de España. Situada en el centro geográfico del país, permite conocer lugares inolvidables de singular atractivo como el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012