Centro de Congresos·Valladolid es el escenario idóneo para el desarrollo de diferentes actividades profesionales        
       
     
 
Ferias y Congresos | Feria de Valladolid
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Feria de Valladolid

La Institución Ferial de Castilla y León dispone de un parque ferial integrado por cuatro pabellones cubiertos, auditorio, centro de congresos, salas de conferencias y espacios al aire libre, en el que es posible celebrar cualquier tipo de actividad ferial. Una de las características de este recinto es la polivalencia de sus instalaciones, capaces de acoger tanto ferias de contenido estrictamente comercial como aquellos otros eventos en los que priman aspectos de carácter congresual, reuniones técnicas, convenciones, presentaciones de productos, etc.

El Centro de Congresos·Valladolid es el escenario idóneo para el desarrollo de diferentes actividades profesionales. Se trata de un conjunto de salas versátiles con aforos que oscilan entre 60 y 240 plazas, un auditorio con capacidad para 600 personas equipado con la tecnología necesaria para atender las demandas de este tipo de reuniones y pabellones en los que tienen cabida hasta 10.000 personas.

La privilegiada ubicación del parque ferial facilita el acceso de expositores y visitantes, se encuentra a cinco minutos de la Plaza Mayor de Valladolid y, al mismo tiempo, dispone de excelentes comunicaciones con el aeropuerto y las principales vías de acceso por carretera.

 
 

 
 

Cómo llegar al Feria de Valladolid

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Valladolid Hoteles en Valladolid Valladolid Mapa de Valladolid
El hotel Atrio abrió sus puertas en el 2005. En Pleno Centro. Junto a la Plaza Mayor y delante de la Catedral. Próximo al Museo nacional de escultura, al Teatro Calderón y a la Plaza de la Universidad.
Valladolid, ciudad española situada en el centro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. La ciudad dispone de un patrimonio turístico importante: la Semana Santa que atrae anualmente a visitantes de toda España
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012