Fira de Reus fue construido en el año 1976, motivado por la tradición ferial que desde 1942 la ciudad siempre ha tenido.        
       
     
 
Ferias y Congresos | Fira de Reus
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Fira de Reus

El Palacio de ferias y congresos de Fira de Reus fue construido en el año 1976, motivado por la tradición ferial que desde 1942 la ciudad siempre ha tenido.

La constante proliferación de ferias y congresos, experimentada por Fira de Reus durante los últimos diez años, ha supuesto la reestructuración del Palacio, el acondicionamiento y modernización de todas sus instalaciones y servicios.

Estas mejoras han convertido a las instalaciones en modernas y con todas las necesidades tecnológicas y de servicios que cualquiera de los sectores que acuden a Fira de Reus pueda necesitar. El hecho de pasar de 45 días de ocupación anual que tenía la institución ferial a más de 300 días ha creado la necesidad de llevar a cabo una ampliación del Palacio prácticamente en su totalidad.

Una vez finalizada la ampliación, el Palacio de Ferias y Congresos se ha convertido en un espacio ideal para la celebración de eventos feriales y congresuales de diferentes características, gracias a la versatilidad y adaptabilidad de sus instalaciones.

 
 

 
 

Cómo llegar a la Fira de Reus

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Tarragona Hoteles en Tarragona Tarragona Mapa de Tarragona
El hotel Eurostars Tarraco de nueva construcción, situado junto al centro comercial más importante de la ciudad que conecta con los principales accesos viarios a centro histórico de la ciudad.
Tarragona, localizada en la zona sur de la Comunidad Autonoma de Cataluña. Ésta es bañada por las aguas del Mediterráneo. Ciudad con una larga tradición histórica cultural, es destino de muchos turistas, tanto por sus playas como por su patrimonio artístico.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012