Palacio de Exposiciones y Congresos - Aguadulce        
       
     
 
Ferias y Congresos | Palacio de Exposiciones y Congresos - Aguadulce
 
 
 
Ferias
La Coruña
Almería
Albacete
Alicante
Barcelona
Bilbao
Córdoba
Girona
Gran Canaria
Granada
Huesca
Jaén
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Palma de Mallorca
Pontevedra
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Tarragona
Teruel
Valencia
Valladolid
Zaragoza

 

 

 
 
 
 

Palacio de Exposiciones y Congresos - Aguadulce

Una amplia avenida conduce al Palacio de Exposiciones y Congresos - Aguadulce. El singular edificio se ha estructurado en tres niveles entre los que se distribuyen los diferentes espacios, organizados de forma que contribuyan al éxito de cualquier evento de carácter profesional.

Al NIVEL -1 se accede directamente desde el parking, que tiene una capacidad para 250 vehículos. En él se encuentran situadas las distintas salas destinadas a la realización de eventos de distinta naturaleza, tales como congresos, convenciones o jornadas.

Las salas están rodeadas de un amplio hall utilizable como zona de acreditaciones, exposición comercial o exposición de posters. En este mismo nivel se ubican los servicios de guardarropa, reprografía y cafetería. Esta colección de salas, integrada por siete salas con un aforo de 60 a 1200 pax, nos da idea de la ideoneidad del Palacio de Exposiciones y Congresos Aguadulce de Roquetas de Mar como sede de cualquier evento profesional.

 
 

 
 

Cómo llegar al Palacio de Exposiciones y Congresos - Aguadulce

 

 
 
 
   
     
     
 
Hoteles en Almería Hoteles en Almería Almería Mapa de Almería
El hotel Citymar Gran Hotel Almería, situado en pleno centro, en la zona noble de la ciudad y en el centro de negocios y administrativo de Almería. Rodeado de zonas verdes y frente al mar, junto al puerto deportivo.
Es Almería, la provincia más oriental de la Comunidad Autonóma de Andalucía y bañada por las aguas del mar Mediterráneo. Tiene un clima subtropical, cuenta con estación de ferrocarril y puerto marítimo.
 
   
     
Sitemap | Quiénes Somos | Mira Hoteles 2012